Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Échaleeee!: Arranca la búsqueda por el nuevo narrador del BSN

El concurso que busca ofrecerle un taller profesional a dos nuevas figuras de la narración baloncelística se pondrá en marcha el sábado 15 con la primera fase, según anunciaron en conjunto el Baloncesto Superior Nacional (BSN) y WAPA Deportes.

Los interesados en aspirar a convertirse en narradores y/o comentaristas de algunos partidos de la venidera temporada del BSN serán sometidos a una prueba los días 15 y 22 de este mes en un pequeño estudio que será instalado en el centro comercial San Patricio Plaza, desde las 10:30 a.m.

Los mejores 20 candidatos, que serán escogidos por un panel de veteranos periodistas y comentaristas, serán expuestos a la opinión pública a través de la páginawww.wapa.tv/bsn, donde los fanáticos votarán por sus favoritos.

Cada uno de los competidores tendrá la oportunidad de narrar o comentar una jugada de un partido grabado del BSN durante un minuto.

Los ganadores recibirán la oportunidad de trabajar en siete partidos de la temporada de 2014 que comenzará el 25 de marzo, ya sea en radio o televisión.

Los 20 vídeos seleccionados por el panel estarán disponibles para que el público vote desde el lunes 3 de marzo, en el portal www.wapa.tv/bsn. Ahí también encontrarán detalles de la competencia.

Ernestito Díaz González trae el aaaaaguaaaaa paaaa los gaaaalloooos! Y tú que traes? (YouTube)
Foto: