Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Arquitecto gana el clásico Luis Muñoz Marín

El gran campeón Arquitecto volvió a demostrar sus grandes dotes de corredor al dominar sobre seis rivales en la edición 31 del Clásico Luis Muñoz Marín, este domingo en el Hipódromo Camarero.

Arquitecto fue montado por Juan Carlos Díaz, quien dejó tranquilo a su monta hasta pasado el poste de los 600 metros, cuando inició su exigencia al ejemplar, que le respondió con fuerte avance afuera de sus rivales hasta entrar a la recta final en lucha por la delantera junto a Don Carlos R.

Ambos se enfrascaron en un bonito duelo del que Arquitecto resultó más fuerte hasta dominar a Don Carlos R. por ventaja de tres cuartos de cuerpo y tiempo de un minuto, 46 segundos y 75 centésimas (1:46.75) para una milla y un dieciséis.

El ganador enfrentaba por tercera ocasión a Don Paco, que corrió último hasta la entrada de la recta final, cuando adelantó para terminar cuarto detrás de Son De Goma, que finalizó tercero en su primera participación luego de arribar cuarto en el Clásico Del Caribe el pasado 15 de diciembre en Panamá.

Arquitecto es propiedad del establo Rafanil y criado por su dueño Rafael Matos.

Arquitecto domina en la parte final a Don Carlos R. para ganar el Clásico Luis Muñoz Marín 2014. (Suministrada)
Foto: