Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Barea llega a los 4,000 puntos en la NBA

Jose Juan Barea tuvo una gran noche el miercoles convirtiendose en el primer jugador nacido en Puerto Rico que llega a los 4,000 puntos en la NBA

El boricua volvió a ser el sexto jugador al estar perfecto en los tiros a canasta tras anotar los ocho que hizo, incluidos dos triples, que lo dejaron con 18 puntos, en el regreso al camino del triunfo de los Timberwolves de Minnesota. Además repartió tres asistencias y capturó un rebote en los 18 minutos que disputó en la cancha.

Los Timberwolves vencieron a los Nuggets de Denver por paliza de 117-90.

Mientras el ala-pivote Kevin Love aportó un doble-doble de 32 puntos, incluidos seis triples de 11 intentos, y 11 rebotes que lo dejaron de nuevo al frente del ataque del equipo. Love quiere llegar al Partido de las Estrellas del próximo domingo en perfectas condiciones y nada mejor que hacer una exhibición encestadora durante el importante partido.

El jugador estrella de los Timbewolves, que está seleccionado como titular con el equipo de la Conferencia Oeste para la 63 edición del Partido de las estrellas, también tiene previsto participar en el concurso de triples, que se celebrará el próximo sábado, en Nueva Orleans.

Love en los cinco partidos que ha disputado en lo que va de temporada tiene promedio de 32,6 puntos y la pasada semana se perdió dos encuentros al sentir molestias en el cuello y una contusión en el cuádriceps izquierdo.

El alero Corey Brewer también brilló en su juego ofensivo al conseguir 22 puntos.

José Juan Barea (EFE/Archivo)
Foto: