Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSN: A apretar sus tuercas la maquinaria bruja

Los Brujos de Guayama comenzarán este jueves sus entrenamientos de cara a la temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que inicia el 25 de marzo con la presencia del tecnico Juan Cardona, quien cumplió ya con su contrato en la liga de Mexico.

El apoderado de los Brujos, Rafael Rodríguez, indicó igualmente que el recién adquirido pívot Peter John Ramos, cuyo equipo de la liga de China se eliminó en el pasado fin de semana, y el alero Alejandro ‘Bimbo' Carmona, quien jugó para Cardona en México, también estarán disponibles para unirse a los entrenamientos en cualquier momento.

El grueso de los canasteros nativos se lanzará al tabloncillo este jueves en la cancha Dr. Roque Nido para la primera sesión de entrenamiento, y eso incluye a los veteranos Rafael ‘ Chamo' Pérez, Angel ‘Buster' Figueroa y Eric Rodríguez y a los jóvenes Kevin Young y Andrés Torres.

'Después del jueves se irán reportando todos los jugadores, incluyendo a los refuerzos', indicó Rodríguez, en alusión al armador venezolano Gregory Vargas y a los estadounidenses Seth Scott y Al Thornton.

'El único que va a llegar un poco tarde es DarnellHinson', apuntó sobre el defensa que participa actualmente en la liga de Rusia.

Con Cardona al mando, los Brujos llegaron hasta la ronda semifinal de la pasada temporada, eliminándose ante los eventuales campeones Piratas de Quebradillas.

Peter John Ramos ya acabó en China y deberá reportarse 'en cualquier momento', según el técnico Juan Cardona. (Archivo)
Foto: