Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Pretemporada de afinar detalles para el Bayamón FC

El Puerto Rico Bayamón FC (PR-BFC) venció convincentemente al club local Mirabelli 4-1 en su primer partido de pretemporada como parte de la Cuarta Edición de la Copa Bayamón.

El conjunto dirigido por el español Aurelio Ruiz dominó el balón y gozó de mucha actividad por las bandas y gran control en el medio campo.

'El equipo se vio un poco nervioso al principio, como en cualquier primer partido de pretemporada' expuso por su parte Aurelio Ruiz, Director Técnico del PR BFC.

'Hay que seguir aplicando los conceptos que el equipo va aprendiendo para que poco a poco estemos jugando como queremos.'

Hosman Ramos comenzó a tocar la puerta contraria bombardeando los primeros minutos con varios tiros de distancia donde el arquero de Mirabelli tuvo que involucrarse. Mientras que el inquieto Anthony 'Toño' Martínez abriría la cuenta del partido tras encontrarse con espacio al borde del área y mandar un zapatazo imposible de detener por el portero. A este tiempo el onceno representativo de Carolina se quedaría con 10 jugadores luego de que uno de sus exponentes protestara una falta previa al gol.

A minutos de la primera anotación de los PR BFC, Luis Calix pondría un centro perfecto desde la izquierda para que Hosman Ramos clavara el 2-0

El primero de Mirabelli vendría a minutos de finalizar la primera parte. Un tiro libre desde la izquierda que terminaría en el ángulo del segundo palo de Dan Williams, imposible para él.

La segunda mitad arrancaría con otra anotación en la humanidad de Dwayne Phidd, haciendo el 3-1 de cabeza, tras un rechazo del central que le quedaría perfecto al de Jamaica.

El dominio del PR BFC seguiría con buena actividad de Alexis Rivera, Eduardo Jiménez, Andrés Pérez, Eloy Matos y Alan Sánchez.Por su parte al boricua Eduardo 'Waldy' Jiménez le marcaron una controversial cartulina roja directa tras un choque con el portero.

Entretanto el bombardero azul, el español Carlos Martin tuvo el honor de sellar la primera victoria del conjunto profesional boricua en la cuarta entrega de la Copa Bayamón, tras un pase filtrado de Alan Sánchez.

El próximo partido del Puerto Rico Bayamón FC será este miércoles, 19 de febrero ante el FC Red Star Zürich de Suiza a las 8:00 p.m. en el Juan Ramón Loubriel. La entrada es gratuita.