Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Doble A: Nuevo profesional en Ceiba

Los Marlins de Ceiba ficharon al jugador con experiencia profesional, Kevin Fontanez, en sustitución de Helder Velázquez, a pocas horas de que inicie la tanda grande del Beisbol Superior Doble A.

Fontanez debutará con los Marlins mañana viernes a las 8:00 pm, cuando Ceiba reciba la visita de los Halcones de Gurabo en el estadio Nito Cortijo, de los ceibeños.

'Kevin Fontanez es un jugador que debe ayudarnos. Lo hemos visto en las prácticas y se ve muy bien. Es un buen bateador y tiene un buen brazo. Estamos bien entusiasmados con su llegada al equipo', manifestó Johnny Rodríguez, dirigente del equipo.

En el 2013, Fontanez jugó con los Grises de Humacao, donde bateó para .333 con 9 hits en 27 turnos. Empujó seis carreras y anotó tres.

En la Liga Coliceba, durante la temporada 2013-14, cerró con promedio .388. Pegó 19 incogibles en 49 turnos con doce anotaciones y ocho remolcadas.

El jugador, de 23 años de edad, ingresó al profesionalismo en el 2011 con la organización de los Indios de Cleveland. Jugó en nivel clase A y doble A. Su promedio como profesional fue de .219.

Jugó en el campocorto, los bosques, la tercera almohadilla y la primera base.