Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Balkman debutará en el BSN con los Capitanes de Arecibo

Los Capitanes de Arecibo anunciaron hoy a traves de su página oficial de Facebook el cierre de las negociaciones con Renaldo Balkman, garantizando así que formará parte del equipo arecibeño en la temporada del Baloncesto Superior Nacional 2014.

En un viaje relámpago a México, Luis Monrouzeau (apoderado) y José Couto (coapoderado) lograron estampar la rúbrica del fuerte delantero del Equipo Nacional de Puerto Rico para su participación con el conjunto oro-negro de Arecibo,afirmaron en el parte de prensa publicado en las redes sociales junto a una meme del momento.

Balkman, de 69' de estatura, quien milita en la Liga Profesional de México con los Halcones Rojos de Veracruz, no verá acción en la Liga de las Américas en tanto cumple su convenio con la tropa que dirige Eddie Casiano en tierra azteca.

No obstante, a la conclusion del torneo mexicano, Balkman, que promedia 20.7 puntos y 7.9 rebotes con los Halcones Rojos, se reportará de inmediato a las filas de los Capitanes.

'Hoy, fuera de toda duda, Arecibo anuncia que Renaldo Balkman es Capitán. Y ahí está la foto como evidencia de su ingreso. Bienvenido Renaldo Balkman', afirmó la gerencia del equipo.

Parte del meme que fue colgado en la página de Facebook de Los Capitanes de Arecibo para el anuncio. (Facebook)
Foto: