Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Puños boricuas con 'Dulzura' este jueves en Nueva York

Superando dos derrotas controversiales por decisión dividida, el prospecto boricua de peso súperpluma y de guardia zurda, Ángel 'Dulzura' García (6-2, 2KO's) se prepara intensamente para despejar toda duda cuando regrese al cuadrilátero este jueves en Nueva York.

Bajo la tutela de Greg Ardon en el 'Ardon Sweet Science Gym' de Brooklyn, y firmado promocionalmente por New Legend Boxing, ‘Dulzura' se muestra confiado que el 2014 será un año definitorio para su carrera.

'Esta es la primera pelea del año para mí y quiero empezarlo bien. Sé que tengo el talento y quiero ponerme en el mapa para mi gente de Puerto Rico y Nueva York. Gracias a Dios estamos trabajando fuerte y no hay espacio para errores. Confío que este será un año muy importante para mi carrera. Este prospecto yabucoeño viene fuerte a repartir dulzura', manifestó el púgil residente en Brooklyn, Nueva York.

Ángel, quien espera tener la oportunidad de pelear este año en Puerto Rico, estará enfrentando a Micah Branch en duelo pautado a 6 vueltas en las 130 libras. En su último encuentro el pasado mes de noviembre, Branch le quitó el invicto a Julius Leegrand.

'Sé que Branch es un muchacho fuerte que nunca ha sido noqueado. Venimos bien preparados para demostrar mi talento. He tenido una gran preparación y he contado con la ayuda del campeón Paulie Malignaggi, que me ha ayudado muchísimo en los guanteos. Solo falta que suene la campana para sumar una victoria más a mi récord', manifestó Angel, quien fue campeón de Nueva York en el 2011.

García tuvo un récord como boxeador aficionado de 43 victorias y 10 derrotas, conquistando varios campeonatos en el estado de Nueva York.

La cartelera se celebrará este jueves, 27 de febrero en el Millenium Theater de Brighton Beach, Nueva York.

'Dulzura' García, junto a su entrenador Greg Ardon. (Suministrada)
Foto: