Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSN: 'Bimbo' está loco por llegar a Guayama

Alejandro 'Bimbo' Carmona fue el gran protagonista de la conferencia de prensa que celebraron los Brujos de Guayama para acreditar su contratación, y de inmediato señaló que es hora de que logre su primer campeonato en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

'Estoy bien entusiasmado y loco por sudar esa camiseta. Este es un gran equipo, que entró a los playoffs el año pasado, y espero ayudar con mi veteranía', apuntó el canastero de 30 años y natural de Carolina.

Carmona arribó a Puerto Rico la semana pasada luego de concluida su participación con el equipo Panteras de Aguascalientes del torneo mexicano, que falló en adelantar a las series de postemporada. Allí, sin embargo, resultó el mejor anotador del campeonato con un promedio de 25.3puntosporjuego.

'Tenemos unos grandes jugadores, como Chamo Pérez, con quien tengo una buena química, y creo que es tiempo de que tanto los Brujos de Guayama como Bimbo Carmona puedan conseguir su primer campeonato. Personalmente creo que estoy en el ‘peak' de mi carrera, y estepodríaser el año', apuntó.

Jugando para la fusión de los Caciques-Gigantes de Humacao-Carolina el año pasado, Carmona volvió a tener otra destacada campaña en el BSN, promediando 18.6 puntos por juego.

Cambio entre Piratas y Atléticos

El Director de Torneo del BSN, Lic. Fernando Quiñones, aprobó el martes la siguiente transacción entre los equipos de Quebradillas y San Germán:

Los Atléticos envían a los Piratas los derechos sobre el jugador Samuel Rosas, los derechos sobre el jugador Owen Pérez y consideraciones económicas según dispuestas en el contrato de cambio.

Los Piratas envían a los Atléticos los derechos sobre el jugador Geovanny Jiménez, los derechos sobre su turno de segunda ronda en el Sorteo de Jugadores de Nuevo Ingreso del 2015 y consideraciones económicas según dispuestas en el contrato de cambio.

Foguean Leones y Vaqueros

Los subcampeones Leones de Ponce visitan el miércoles (mañana) a los Vaqueros de Bayamón para un partido de fogueo que se celebrará desde las siete de la noche en el coliseo Rubén Rodríguez.

Bimbo Carmona, a la derecha, jugará con Guayama. (FIBA Américas)
Foto: