Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

'Dulzura' García se apunta victoria por decisión unánime

El púgil yabucoeño, Ángel 'Dulzura' García dio un recital de boxeo en el Millenium Theater de Brighton Beach, Nueva York, al derrotar por decisión unánime a Micah Branch.

'Fue una muy buena pelea para mí. Pude dominarlo con mi rapidez y mi zurda lo tenía loco', dijo el boxeador y residente de Brooklyn, Nueva York. 'El tipo es fuerte. Aunque tiene un récord feo, tenía sobre 200 peleas como boxeador aficionado. Intentó todo para ponerse en pelea, pero mi boxeo fue superior'.

Los primeros cinco asaltos, García se movió por el cuadrilátero, conectando rápidas combinaciones y confundiendo a su rival.

'Gracias a Dios, todo me salió bien. Puse en práctica lo que aprendí al ver a mi ídolo, Héctor ‘El Macho' Camacho. Me fui con la victoria y la gente se fue muy contenta. Eso fue una doble victoria para mí', manifestó el joven de 24 años de edad.

En el sexto y último episodio, el boricua decidió darle emoción al encuentro, yéndose al toma y dame ante una efervescente fanaticada.

Las tarjetas de los jueces favorecieron al boricua, anotando 59-55, 60-54 y 59-55. García regresará al cuadrilátero para el mes de abril.

Ángel 'Dulzura' García derrotó por decisión unánime a Micah Branch. (Suministrada)
Foto: