Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Barea y Scola cumplen y disfrutan de la victoria

Houston - El base puertorriqueño Jose Juan Barea y el ala-pívot reserva argentino Luis Scola cumplieron como reservas y fueron los dos jugadores latinoamericanos que disfrutaron del triunfo durante la jornada de la NBA.

Scola hizo un buen trabajo en los minutos que estuvo en el campo y ayudó a los Pacers de Indiana a ganar a domicilio por 97-102 a los Celtics de Boston.

El veterano jugador argentino anotó ocho puntos en 17 minutos que estuvo en la pista del Td Garden, de Boston.

Scola anotó 3 de 3 en tiros de campo y 2 de 2 libres. Además logró dos rebotes, recuperó un balón y puso un tapón.

Barea también salió como reserva y con seis puntos ayudó a los Timberwolves de Minnesota a vencer a domicilio por 97-108 a los Kings de Sacramento.

El internacional puertorriqueño disputó 16 minutos en los que anotó 3 de 9 tiros de campo, falló los tres intentos de triple que hizo y no fue a la línea de personal.

Pero Barea hizo una buena labor dentro de la pintura al capturar cinco rebotes, que fueron todos defensivos, y repartió cinco asistencias.

En la derrota el ala-pívot reserva dominicano Charlie Villanueva sumó minutos sobre el campo de juego en la derrota de su equipo, los Pistons de Detroit, que cayeron derrotados por 110-118 contra los Rockets de Houston

Villanueva aportó tres puntos en cinco minutos al encestar 1 de 3 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote y recuperó un balón.

José Juan Barea, a la derecha, pudiese cambiar de equipo. (EFE)
Foto: