Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Regresa el BSNF con 8 franquicias en el 2014

El presidente del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), Luis Gabriel Miranda informó la participación de ocho de las 10 franquicias durante esta próxima temporada 2014 del BSNF.

Miranda apostó a una exitosa jornada que comenzará el primero de agosto con la defensa del campeonato las Leonas de Ponce y la celebración del 40 aniversario del BSNF.

El BSNF contará con el regreso de las legendarias Pollitas de Isabela, Gigantes de Carolina, Indias de Mayagüez, Atenienses de Manatí (pasadas Piratas de Quebradillas), las Sub Campeonas Montañeras de Morovis, las Campeonas Leonas de Ponce, el casi seguro traslado de Gurabo a Juncos y de Humacao a otro municipio por anunciarse.

La cantidad de equipos aumentará en dos franquicias en comparación con la seis de la pasada temporada, lo que garantiza la presencia del BSNF en todas las regiones del país.

Se informó entre otras cosas que el 15 de abril comienzan las inscripciones para las jugadoras de nuevo ingreso cerrando el 31 de mayo. Las hojas de inscripción estarán disponibles en www.bsnfpr.com, www.facebook.com/bsnfpr y en la Federación de Baloncesto de Puerto Rico.

(Archivo/NotiCel)
Foto: