Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

FIBA 2014: Cae Puerto Rico ante Senegal 82-75

El quinteto boricua de baloncesto cayó 82-75 ante el conjunto de Senegal en el torneo de Mundo Basket 2014 en su segunda derrota consecutiva en igual número de días al inicio de esta competencia.

Algunos comentaristas deportivos atribuyeron la derrota a las lesiones que sacaron indefinidamente de la cancha a los estelares jugadores Carlos Arroyo y Ángel Daniel Vassallo, al igual que una lesión temporal de José Juan Barea, que lo mantuvo fuera del tabloncillo temporalmente en un juego matizado por violentos encontronazos en medio de los enfrentamientos del partido.

El jugador puertorriqueño Renaldo Balkman prácticamente se echó sobre sus hombros mantener a la escuadra boricua dentro de la competencia con una destacada participación ante la ausencia de tres de los principales representantes de la Isla.

El equipo de Puerto Rico se enfrentará al equipo de Grecia en la tarde del lunes feriado.

Carlos Arroyo salio temprano del juego por una lesión. (Archivo/NotiCel)
Foto: