Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

LVSM: A un bloqueo de los 700 Roberto Muñiz

El central de los Capitanes de Arecibo, Roberto Muñiz se quedó a un sólo bloqueo de alcanzar su número 700 en su carrera en la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM), consiguiendo tres 'muros' en el reves de los Capitanes en tres parciales ante los Patriotas de Lares, en el choque jugado en anoche jueves.

El voleibolista natural de Yauco suma 699 bloqueos en su carrera, para ocupar el tercer lugar en la lista de todos los tiempos. Los maximos bloqueadores de la liga son Luis ‘Feñito' Rodríguez con 1,003 y Ángel ‘Wichel' González con 864, ambos ya retirados.

Muñiz regresa a cancha mañana, y el próximo domingo, cuando juegue como local en el choque entre los Capitanes de Arecibo y los Patriotas de Lares.

El central de los Capitanes de Arecibo, Roberto Muñiz, necesita un sólo bloqueo para alcanzar la marca de los 700. (Carlos Giusti/Archivo/NotiCel)
Foto: