Beverly Ramos defenderá título del 5K McDonald's (vídeo)
La corredora puertorriqueña más cotizada del momento, Beverly Ramos, confirmó que este domingo a las 7:30 a.m. defenderá su título en el 5K McDonald's: Las Mujeres Corremos, y que se realizará desde el balneario de Carolina. La semifondista se impuso en el 2013 con 17:01, en agosto superó su propia marca nacional de 5k (16:30), y este mes repitió su gesta con la de medio maratón (1:12.48).
'Estoy en un momento de mi carrera en el que me siento tan bien, que he estado superando mis propios límites. Me lo estoy disfrutando al máximo y espero tener una buena actuación en esta carrera que celebra las virtudes de la mujer y que es una de las más grandes de Latinoamérica', expresó la trujillana.
Otras corredoras elites como Daliris López de Utuado, Fabiola Ramos de Cayey, Zenaida Maldonado de Orocovis, Ashley Laureano de Toa Baja, Karla Sanyet de Ponce, y Anais Galán de Barceloneta también dirán presente en la prueba. Todas han cronometrado recientemente entre 18 a 19 minutos en 5K, por lo que se anticipa una carrera competitiva.
La cuarta edición del 5K McDonald's: Las Mujeres Corremos se realizará en 20 distintas ciudades de América Latina y espera reunir en total a más de 85,000 mujeres. Las interesadas pueden inscribirse hasta el 25 de octubre a través de la página electrónica www.5kmcdonalds.com.
El costo de inscripción es de $20.00 y una parte de la inscripción será destinada a la Fundación Infantil Ronald McDonald. De igual manera, podrán inscribirse y recoger sus kits en el exhibidor del evento en el segundo nivel de Plaza Las Américas (al lado de Lido) del 20 al 25 de octubre de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
Todas las mujeres inscritas recibirán la camiseta (micro fibra) oficial del evento, y quienes completen la ruta una medalla conmemorativa. El día de la carrera el estacionamiento en el balneario será gratuito hasta las 7:00 a.m.