Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSN: Intercambios entre los Vaqueros, Cangrejeros e Indios

Un cambio entre tres quintetos y varios jugadores del programa nacional fue aprobado hoy viernes por el Director de torneo de la liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El licenciado Fernando Quiñones informó que como parte de la transacción, el armador Filiberto Rivera pasa de Bayamón a Mayagüez, a cambio del alero Álex Franklin, y los Indios también reciben de Santurce al veterano pívot Luis Villafañe y el alero Tyler Polo, a cambio del armador Kevin Hamilton y el pívot Jeff Aubry.

En el caso de Villafañe, su pase a Mayagüez es en calidad de préstamo y estipula que será por las temporadas de 2015 y 2016, si es que Aubry decide también jugar con los santurcinos en la campaña de 2016. De lo contrario, Villafañe volverá con Santurce ese año.

Quiñones indicó que como parte del cambio, los Vaqueros ceden a Mayagüez el turno de primera ronda del sorteo de jugadores de nuevo ingreso del 2016, que originalmente pertenecía a los propios Indios, y que había sido cedido a Bayamón en el cambio de Chris Gastón.

Filiberto Rivera pasa a los Indios de Mayagüez (Carlos Rivera Giusti/Archivo NotiCel)
Foto: