Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSN: Ángelo Medina no suelta sus Cangrejos

Los Cangrejeros de Santurce anunciaron hoy martes, que no se acogerán a la dispensa previamente aprobada por el Liga del Baloncesto Superior Nacional (BSN), por lo que participarán plenamente en la temporada 2015 que comienza el próximo 10 de marzo.

Según reza el comunicado emitido, el apoderado del equipo, Ángelo Medina, comunicó su decisión al mediodía al presidente del BSN, licenciado Carlos Beltrán, por lo que el calendario de 44 partidos por equipo permanecerá inalterado.

Medina se hizo cargo del equipo hace unas horas horas luego de que dejara sin efecto un acuerdo de compraventa al que había llegado con el abogado Arturo Luciano.

Las prácticas del equipo comenzarán mañana, miércoles, con el técnico Paco Olmos en la cabecera y con la presencia de jugadores como Javier Mojica, Álex Galindo y Javier González.

Posiblemente los dos canasteros seleccionados en el sorteo de nuevo ingreso, Dallas Logan y Jonathan Ocasio, y algunos agentes libres, también participen.

Hasta el momento, el equipo cuenta con el dominicano Orlando Sánchez y con el conocido León Williams como dos de los tres refuerzos a los que tiene derecho el equipo.

Ángelo Medina (Juan Costa/Archivo NotiCel)
Foto: