Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Playa Aviones recibirá a surfistas de la final del 'PR Triple Crown'

La playa Aviones en Loíza recibirá desde el sábado 28 de febrero a 85 competidores de la fase final del 'Puerto Rico Triple Crown of Surfing and Bodyboarding'.

Los surfistas competirán por el primer lugar de las categorías 'open surf men', 'open bodyboarding men', 'open surf women' y 'dropknee' hasta la final el domingo 1 de marzo. El ganador y ganadora serán escogidos por la acumulación de puntos obtenidos por su participación en las tres competencias, y luego el jurado seleccionará al triple campeón y campeona de cada categoría.

Durante las competencias habrá clínicas gratuitas de surfing y bodyboarding, y charlas de conservación ambiental para el público. El evento busca promover el desarrollo de atletas en cuatro categorías de deportes acuáticos, ya que Puerto Rico es un paraíso ideal para la práctica del surfing.

Los surfistas recibirán premios en metálico de alrededor de $20,000 y artículos deportivos. Los premios se entregarán el domingo 1 de marzo a las 6:00 p.m. en Mangos, calle Loíza.

Para detalles adicionales, llame a Joey Carrión al 787-604-1120, visite Facebook/Puerto Rico Triple Crown of Surfing <>& Bodyboarding, o www.triplecrownpr.com, o escriba a: triplecrownpr@gmail.com./p

(Suministrada)
Foto: