Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

OMB entrega equipo a jóvenes boxeadores de Toa Alta

Toa Alta - La Organización Mundial de Boxeo (OMB) hizo entrega el martes, de equipo de boxeo a los jóvenes que practican el deporte del 'toma y dame' en el gimnasio de la chancha bajo techo del barrio Quebrada Cruz de Toa Alta como parte de un programa piloto de suplir de equipo a unos selectos centros de entrenamiento de boxeadores a traves de todo el mundo.

El anuncio lo hizo el representante del Partido Nuevo Progresista Ángel ‘Gary' Rodríguez.

'Agradezco que la Organización Mundial de Boxeo acogiera nuestra propuesta de comenzar su programa piloto de asistencia a gimnasios en nuestra ciudad de Toa Alta. Con este donativo de hoy, los jóvenes prospectos, así como los aficionados al deporte del boxeo que entrenan en este gimnasio, tendrán una oportunidad singular de practicar la disciplina que tanto les atrae con los equipos necesarios para la misma', dijo el legislador a través de un comunicado de prensa.

El presidente de la OMB, el Licenciado Francisco Valcárcel, junto al legislador estadista, hicieron el anuncio en una emotiva actividad celebrada en la Cancha del barrio Lomas de Naranjito.

La OMB estableció un plan de dotar a 20 gimnasios a través de todo el planeta con equipo deportivo con miras a fomentar el deporte. Los boxeadores de la Organización Maldonado Boxing, de Toa Alta, se convirtieron en el primer grupo de atletas en recibir la ayuda.

Los recursos necesarios para esta ayuda provienen de las ganancias del combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao pautado para el próximo 2 de mayo.

El presidente de la OMB, Francisco Valcárcel, junto a Ángel Rodríguez, hicieron el anuncio en una emotiva actividad celebrada en la cancha del barrio Lomas de Naranjito. (Suministrada)
Foto: