Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Listo 'Chiquiro' para su estelar combate en Mayagüez

El prospecto súper mosca y orgullo de Las Marías, Jose 'Chiquiro' Martínez (13-0, 9KO's) se encuentra dándole los últimos toques a su preparación para estelarizar la cartelera que Miguel Cotto Promotions presentará este sábado, 4 de abril, en el Palacio de los Deportes de Mayagüez.

'Estoy entusiasmado con esta gran oportunidad que me estádando Miguel Cotto Promotions. La confianza que están depositando en mí Miguel Cotto, Héctor Soto y Bryan Pérez es muy valiosa para mi carrera y no pienso defraudarlos. Sé que toda mi gente de Las Marías, Mayagüez y toda el área oeste llenarán el coliseo y me darán esa energía adicional', dijo el púgil nacido en Mayagüez, pero residente en el Barrio Naranjales de la ‘Ciudad de las chinas dulces'.

‘Chiquiro', quien el pasado mes de noviembre aniquiló en el primer asalto a Luis Cosme, buscará conquistar la correa vacante súper mosca (115 libras) FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el experimentado y siempre complicado púgil naguabeño, Juan ‘Cowi' Herrera.

'Llevamos ocho semanas entrenando con toda intensidad. Estamos acuartelados y haciendo el trabajo como se debe hacer. Mi equipo de trabajo, Julio Ortiz, José Luis Trabal, Luis Vargas y Angel Omar, junto a los muchachos del gimnasio con los que he estado guanteando, se han asegurado de perfeccionar cada detalle para que podamos salir con esa victoria el sábado', manifestó el boxeador de 22 años de edad.

'Conozco muy bien a ‘Cowi'. Es un boxeador inteligente y bien bravo. Tiene tremendo equipo de trabajo y viene de dar una gran batalla ante el campeón mundial Brian Viloria. No será una pelea fácil, pero estamos preparados para dar un gran espectáculo a toda la fanaticada que se de cita en Mayagüez. Les puedo garantizar que será una verdadera guerra', añadió.

José 'Chiquiro' Martínez. (Suministrada - Víctor Planas)
Foto: