Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Repite competencia 'Cross Fit' con 300 atletas participantes

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo el evento de 'Cross Fit' 'Road To Revolution, The Battle Of The Fittest' los días 19 y 20 de septiembre de 2015 en el Coliseo Ruben Rodríguez de Bayamón.

El evento contará este año con la participación de 300 atletas de Puerto Rico, Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica.

'Estamos sumamente impresionados y entusiasmados con el apoyo y los comentarios de atletas de otros países que se enteraron de la competencia y ya nos han contactado para venir a competir a Puerto Rico este año', mencionó Alfredo Cifredo junior, creador de la competencia y uno de los productores del evento.

Los atletas competirán en las categorías: Scaled (Intermedio), RX (Avanzado), Elite (Pro), y Team, esta última nueva en esta edición. Las inscripciones para la competencia darán inicio el próximo 1 de junio de 2015.

La competencia también marcará el retorno a las competencias de Emmanuel Maldonado luego de un breve receso por motivos de salud, y quien hizo historia al obtener el primer lugar de las Regionales de Latinoamérica y fue el único atleta de dicha región que obtuvo un pase para la final de los CrossFit® Games 2014.

Otros competidores que se darán cita en Road to Revolution son: Francis J Torres, Brittany Mack, Matt Zalansky, Norman Woodring, Fernando Villafaña Jr, Pepe Alvarez, Miriam Viera y William A. Rivera, entre otros.

Emmanuel Maldonado (Suministrada)
Foto: