Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

'Melo' Anthony compra un equipo en Puerto Rico

El baloncestista Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York, anunciará oficialmente el próximo jueves la adquisición de un club de fútbol de Puerto Rico, como parte de su objetivo de vincularse más con la isla en la que nació su padre.

Así lo confirmaron a Efe fuentes del ámbito del fútbol puertorriqueño, que detallaron que el anuncio tendrá lugar durante una conferencia de prensa en un hotel de Bayamón.

Desde hace días varios medios de comunicación locales e internacionales han ido publicando que la estrella de la NBA ha alcanzado un acuerdo para comprar un equipo puertorriqueño de la Puerto Rico Soccer League, la principal liga de la isla caribeña.

Las citadas fuentes confirmaron a Efe que se trata del Bayamón FC, que se entrenará y tendrá su sede principal en el estadio Juan Ramón Loubriel de esa localidad.

Este estadio es uno de los principales escenarios de los encuentros que tiene la selección nacional de Puerto Rico y fue también el hogar para los ya desaparecidos Puerto Rico Islanders.

Esta será la primera vez que Anthony se vincule directamente con el fútbol en Puerto Rico, pero no con el deporte local, ya que durante cinco años consecutivos ha inaugurado a través de su fundación diversas canchas de baloncesto para que disfruten de ellas niños y jóvenes de escasos recursos económicos.

Carmelo Anthony. (EFE)
Foto: