Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Regresa torneo de golf de la Fundación Ricky Martin

Por septima ocasión, la Fundación Ricky Martin llevará a cabo su emblemático torneo de golf, favorito de los aficionados de este deporte por su prestigio y aportación a la misión principal de combatir la trata humana, segundo crimen más lucrativo del mundo. El evento se realizará el viernes 21 de agosto de 2015, en el Trump International Golf Club de Río Grande, presentado por Reliable Financial.

'Cada año esperamos con entusiasmo la llegada de nuestro tradicional torneo porque nos permite agradecer a jugadores voluntarios como corporaciones su compromiso para fortalecer nuestra lucha contra la trata humana', sostuvo Bibiana Ferraiuoli, Directora Ejecutiva de la Fundación Ricky Martin.

La Fundación Ricky Martin provee un mundo más seguro a través de campañas educativas, programas comunitarios, investigaciones y operando instalaciones que promuevan su misión. Los fondos de este torneo se invertirán en todas las iniciativas de la Fundación, incluyendo el Centro Tau en Loíza, donde infantes, niños y jóvenes en comunidades de alto riesgo reciben una educación holística gracias al hermanarnos con Nuestra Escuela Inc., SER de Puerto Rico e Iniciativa Comunitaria.

Por su parte, el presidente del Comité del torneo, Fernando Fernández, aseguró que una vez más el torneo contará con atractivos premios, rifas y otras sorpresas. 'Siempre nos hemos esforzado para ofrecer a nuestros participantes, un día de compartir en el cual solidificamos el compromiso con la Fundación Ricky Martin. Confiamos en que en esta ocasión se sumen nuevos aliados de la empresa privada e individuos a nuestra causa'.

Mientras, el presidente y principal oficial ejecutivo de Reliable Financial, José Arbona, indicó que, 'En Reliable compartimos con la Fundación Ricky Martin el firme compromiso de mejorar la vida de los niños, por ello nos honra apoyar su torneo de golf por cuarto año consecutivo'.

El registro para el evento iniciará a las 7:30 a.m. para comenzar a las 8:30 a.m. Luego habrá ceremonia de premiación y almuerzo a las 3:00 p.m. Para inscripciones escriba a golf@rm-foundation.org o llame al 787-536-6061.

(Archivo/EFE)
Foto: