Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Puerto Rico arranca contra Venezuela en Clásico Mundial de Béisbol

La selección de Puerto Rico tendrá su primer partido en la edición 2017 del Clásico Mundial de Beisbol el próximo 10 de marzo frente a Venezuela, en el Estadio Charros de Jalisco de Guadalajara, Mexico.

Será el primero de tres partidos consecutivos que tendrá el equipo puertorriqueño en la primera ronda.

El martes se dio a conocer el calendario completo del evento, que contará con cuatro sedes en la primera ronda. La primera ronda se disputará en formato todos contra todos, y los dos primeros avanzarán a la segunda fase de grupos.

El segundo juego de Puerto Rico en la primera ronda se celebrará el 11 de marzo y tendrá como rival a México, y el tercer encuentro está programado para el 12 de marzo frente a Italia.

El equipo puertorriqueño, subcampeón de la pasada edición del Clásico, calentará motores del 6 al 9 de marzo en el complejo de entrenamiento de los Rockies y Diamondbacks, en Arizona.

La novena nacional, dirigida por Edwin Rodríguez, tendrá dos partidos de exhibición, uno frente a los Gigantes de San Francisco y otro contra los Rockies de Colorado. El complejo que albergará a Puerto Rico en su preparación para el Clásico lleva el nombre de Salt River Fields. El mismo, cuenta con un estadio con 11 mil asientos y doce campos de práctica.

El itinerario de entrenamiento incluye una sesión de práctica el 7 de marzo. Luego, el 8 de marzo será el juego con los Gigantes y, el 9 de marzo, se enfrentará a los Rockies.

(NotiCel | Archivo)
Foto: