Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Carlos Beltrán jugará para los Astros

Houston (EE.UU.) - El agente libre puertorriqueño Carlos Beltrán llegó a un acuerdo con los Astros de Houston para firmar contrato de una temporada y 16 millones de dólares.

Según una fuente cercana a las negociaciones, el acuerdo incluye una cláusula de que no podrá ser transferido.

Su esposa, Jessica Beltrán, también lo confirmó a través de su cuenta de Facebook.

'Hoy vuelves al equipo que un día, hace muchos años, te recibió por solo tres meses para, juntos vivir lo que se convirtió en una de las postemporadas más increíbles de la historia del béisbol. Vamos con mucha fe en Dios de que, lo que quedó incompleto en el 2004, lo podrás lograr en el 2017. #VamosPorElCampeonato #TodosSomosAstros #NowOrNever #CuarentaSonLosNuevosVeinticinco', escribió.

De esta manera, el jardinero boricua se unirá asu compatriota Carlos Correa, Novato del Año de la Liga Americana en 2015.

La temporada pasada Beltrán, de 39 años de edad, se convirtió en el mejor toletero a la ofensiva de los Yanquis de Nueva York. Posteriormente fue enviado a los Vigilantes de Texas a cambio de Dillon Tate y otros dos lanzadores.

Pero hasta el 1 de agosto lideró a los Yanquis con promedio de bateo de .304, sumó 22 jonrones y 64 carreras remolcadas.

Beltrán, un jugador nueve veces elegido al Juego de las Estrellas, concluyó la temporada con 29 vuelacercas, 93 carreras impulsadas y 163 imparables.

El boricua ya llegó a la serie final jugando para los Astros, los Mets de Nueva York, los Cardenales de San Luis y los Yanquis, pero aún no logra ganar un título de Serie Mundial.

Beltrán tiene promedio de por vida de .281 con 414 cuadrangulares.

(EFE)
Foto: