Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

James, Harden, Westbrook y Durant: los líderes de la noche

El alero LeBron James anotó 16 puntos en el último parcial, para así dirigir el triunfo de sus Cavaliers de Cleveland sobre119-108 los Los Ángeles Lakers.

James finalizó el encuentro con 26 puntos, siete rebotes y nueve asistencia, mientras que su equipo acumuló su sexta victoria en los últimos 10 partidos y se afianzan en el liderato de la División Central (19-6).

Sus compañeros de equipo tampoco tuvieron una mala noche, ya que el alero Kevin Love sumó un doble-doble de 27 tantos y 17 rebotes, mientras que el base Kyrie Irving aportó 21 puntos y 12 rebotes.

Los Lakers (11-19), que llegaron a nueve derrotas en los últimos 10 partidos, son penúltimos en la División Pacífico. El escolta Nick Young aportó 32 puntos, el reserva Jordan Clarkson sumó 20 y el alero Julius Randle aportó 16.

Durant logra un doble-doble y conduce el triunfo de los Warriors

El alero Kevin Durant anotó 34 puntos y 11 rebotes que fueron determinantes en la victoria de los Warriors de Golden State (135-90) ante los Trail Blazers de Portland.

Los Warriors (24-4), que sumaron cuatro triunfos seguidos, se afianzan en el liderato de la División Pacífico. El reserva Ian Clark logró 23 puntos y el base Stephen Curry agregó 19 para el equipo de Golden State.

Los Trail Blazers (13-16) sumaron dos derrotas seguidas y son terceros en la División Noroeste. El base Damian Lillard logró 20 tantos, el escolta-alero boricua Maurice Harkless 17 y el escolta C.J. McCollum agregó 10, mientras que el base reserva puertorriqueño Shabazz Nappier sumó ocho.

Harkless jugó 30 minutos, encestó 7 de 15 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, y logró un rebote. Nappier estuvo 12 minutos en la pista de juego, encestó 3 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, 1 de 1 desde la línea de personal; logró un rebote y entregó dos asistencias.

Los Knicks recuperan a Carmelo

La combinación del ala-pívot Kenneth Faried y el base congoleño Emmanuel Mudiay aportó 47 puntos al ataque de los Nuggets de Denver que vencieron por 127-114 a los Knicks de Nueva York que contaron con el regreso de su estrella, el alero Carmelo Anthony.

La vuelta de Anthony, tras perderse el partido anterior frente a los Warriors de Golden State al estar lesionado del hombro derecho, no impidió la derrota de su equipo a pesar que aportó 29 puntos ni tampoco tener en su haber una victoria en los cinco enfrentamientos que ha tenido en Denver desde que fue traspasado al equipo neoyorquino en el 2011.

La derrota fue la novena consecutiva que sufren los Knicks ante los Nuggets, que tuvieron mejor ataque y la defensa les respondió en los momentos decisivos.

Harden saca la cara por los Rockets

Por otro lado, James Harden aportó 28 puntos y entregó 13 asistencias en la victoria de los visitantes Rockets de Houston en tiempo de prórroga por 109-111 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Los Rockets (21-7) se hicieron de su décima victoria consecutiva, la racha ganadora actual más amplia en la liga. El triunfo acerca a los Rockets a solo un partido de los Spurs de San Antonio, líderes en la División Suroeste, que tuvieron jornada de descanso.

Harden encestó 10 de sus 28 puntos en el tiempo de prórroga, mientras que el alero Ryan Anderson aportó 28 tantos y el reserva Eric Gordon sumó 20 para el equipo de Houston.

El pívot reserva brasileño Nené Hilario sumó dos tantos en 13 minutos de acción, al encestar 1 de 4 tiros de campo y logró dos rebotes.

Westbrook logra su triple-doble 50 en el triunfo de los Thunder

El base Russell Westbrook logró 26 puntos, 22 asistencias y 11 rebotes en su triple-doble número 50 de su carrera en el triunfo de los Thunder de Oklahoma City por 114-101 sobre los Suns de Phoenix.

La victoria de los Thunder (16-11), su séptima en los últimos 10 partidos, los mantiene en el subliderato de la División Noroeste, a un partido de los líderes Jazz de Utah, que tuvieron jornada de descanso.

Westbrook, que es el máximo anotador de la liga en el presente campeonato, jugó 34 minutos, que le resultaron suficientes para registrar su triple-doble, el décimo tercero en lo que va de campeonato. Westbrook realizó 12 asistencias antes del descanso.

El pívot Steven Adams aportó 19 puntos y el reserva Enes Kanter agregó 12, mientras que el alero español Alex Abrines estuvo sin puntos en 12 minutos de juego y logró un rebote.

Los Suns (8-19), con dos derrotas consecutivas son últimos en la División Pacífico. El escolta Devin Booker aportó 31 puntos liderando el ataque del equipo de Phoenix.

El base Eric Bledsoe consiguió 12 tantos y el pívot Tyson Chandler aportó 10 tantos y nueve rebotes. El escolta reserva brasileño Leando Barbosa encestó dos tantos en 10 minutos de acción y anotó 1 de 5 tiros de campo.