Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

El PRFC jugará en la División II de la NASL

La North American Soccer League (NASL) recibió una sanción provisional por parte de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos (U.S. Soccer), por lo que en esta temporada 2017 jugarán en la segunda división.

La baja fue dejada saber mediante comunicado de prensa esta mañana. La NASL es una liga de fútbol profesional establecida en los Estados Unidos y Canadá, donde juega el equipo de Puerto Rico Football Club (PRFC) y anteriormente jugaban los Puerto Rico Islanders.

El presidente del PRFC, Tom Payne, comentó que el Club puertorriqueño continuará en la liga y su compromiso inicial ante este nuevo reto es con la fanaticada.

'Nuestro compromiso con la fanaticada, clientes, colegas y socios sigue siendo el mismo. Continuaremos trabajando para ser la franquicia más profesional y grande que Puerto Rico haya tenido, una de la cual la Isla pueda estar orgullosa. También continuaremos haciendo todo lo posible por poner un equipo competitivo en el campo que traiga un campeonato a la Isla', comunicó por escrito.

El Club está listo para trabajar junto a los otros equipos socios para construir una NASL más fuerte, según añadieron.

'Agradecemos el apoyo y confianza incondicional que nos han brindado nuestros fanáticos y socios corporativos durante las pasadas semanas. Será una tremenda temporada', expresó Payne.

Por otro lado, el dueño del North Carolina FC, Steve Malik, se mostró esperanzado ante esta nueva temporada y esperan fortalecer la liga.

'La NASL Junta de Gobernadores y yo apoyamos la decisión de U.S. Soccer de otorgar a la liga la condición provisional de División II. Estamos muy emocionados de comenzar a jugar en abril, y esperamos con interés el crecimiento continuo de nuestra liga y el fútbol en los EE.UU', comunicó en un comunicado de prensa.

Para más información acerca de la NASL, visite www.NASL.com.