Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Amanda Serrano da el peso y está lista para su combate ante 'Rusita' Rivas

Ayer en la tarde, la cinco veces campeona mundial de cuatro divisiones, la puertorriqueña Amanda Serrano ( 30-1-1, 23 KO ) y la dos veces campeona mundial, la mexicana Yazmín 'Rusita' Rivas ( 35-9-1, 10 KO ), no tuvieron problemas con la báscula para su combate de esta noche en Nueva York.

Serrano pesó 120 3/4 libras y Rivas 121.5 libras para su combate, pautado por el título OMB de las 122 libras de Serrano.

'Ya era tiempo de que las mujeres seamos estelares en la televisión. Nuestro tiempo es ahora y sé que nos robaremos el show. Estoy lista para seguir haciendo historia a nombre de mi gente boricua, los quiero mucho', expresó Serrano.

La última vez que el boxeo femenino tuvo un combate televisado a nivel nacional fue el 30 de marzo de 2007 en Michigan, cuando Mary Jo Saunders, de Detroit, derrotó por decisión unánime a Valerie Mahfood, de Texas, en un combate transmitido por ESPN2.

'Amanda tiene gran experiencia y es fuerte, pero yo también soy fuerte y tengo mucha experiencia. México y Puerto Rico han dado grandes batallas y mañana no será la excepción. Viva México!', exclamó Rivas.

El evento será esta noche en el Barclays Center en Brooklyn y contará con trasmisión en vivo por 'Showtime Extreme' desde las 8:00 p.m. (hora de Puerto Rico).