Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Messi lanza concurso antes de ir al Mundial

Para recibir apoyo

Lionel Messi es uno de los astros del fútbol que estarán en Rusia 2018. Si bien es parte de la selección argentina, los seguidores del ídolo del FC Barcelona, considerado por muchos como el mejor jugador vigente, se cuentan en todo el planeta. Y su web oficial busca que lo apoyen.

En Messi.com, la página oficial de 'La Pulga', fue anunciado un concurso en el que se llama a sus hinchas de todo el mundo a participar con mensajes de aliento para el futbolista.

Estas muestras de respaldo a Lionel Messi pueden hacerse mediante videos y fotos, y ser compartidas en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, además de la 'app' oficial del jugador. El objetivo de este concurso, se dice en Messi.com, es sencillo: 'mostrar el apoyo a Lionel Messi desde todos los lugares del mundo'. Lionel Messi, saludando al público durante un entrenamiento en Buenos Aires, Argentina.

Lo esencial para ser parte del concurso es que cada usuario puede participar solo con una publicación, usar el hashtag #VamosLeo e incluir en los comentarios el lugar de origen y la información de contacto.

El plazo de entrega empezó el 29 de mayo y acabará el 16 de junio. Serán los propios usuarios los que decidan el contenido ganador, votando entre el 18 y 25 de junio. ¿Y cuál será el premio para quien gane este concurso? Un balón oficial del Mundial Rusia 2018 autografiado por Lionel Messi. En cuanto a lo deportivo, la selección de Argentina goleó 4-0 a Haití, en su último partido antes de viajar a Europa para continuar con su preparación de cara a Rusia 2018. En dicho encuentro Lionel Messi anotó un triplete y el otro tanto fue de Sergio 'Kun' Agüero. Tras ello, Messi aseguró que

Argentina no es el mejor equipo de los que estarán en la Copa del Mundo. 'No es la mejor y hay que ir con tranquilidad sobre los comentarios de ganar el Mundial', aseguró Lionel Messi en el programa Pasión por el Fútbol. Argentina forma parte del Grupo D, uno de los

ocho en que están distribuidos los 32 equipos que jugarán en Rusia 2018, junto con Croacia, Islandia y Nigeria. De no mediar inconvenientes, Lionel Messi seguirá siendo el capitán de la selección albiceleste en este Mundial.

Leo Messi (Efe Archivo).
Foto: