Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

La Gimnasia anuncia los suyos para los Centroamericanos

Anunciaron atletas de las distintas disciplinas

La Federación Puertorriqueña de Gimnasia anunció los atletas que representarán los colores de Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 tras la celebración de unos eventos para dar con la mejor representación.

Comenzando con la gimnasia artística femenina, el combinado tendrá a Paula Mejías, Andrea Maldonado, Karelys Díaz, Nicole Díaz y Bianca León. La entrenadora nacional será Silvia Santiago y su asistente será Dagoberto Maldonado.

En la rama masculina, la escuadra quedó confeccionada por Jose 'Gussy' López, Andres Perez, Isaac Cotto, Favian Valdez y Jaime Da Silva. Jose 'Cano' Colón será el entrenador nacional y Juan C. Colón, como asistente.

De otro lado, la gimnasia rítmica tendrá a Guiliana Cusnier y a Ana P. Aponte. Será guiados por Misael García y Elena Nikolaskina, como los entrenadores de la escuadra.

Por último, en gimnasia trampolín participará Samory Ortíz, Joarib González, y Joseph González será el entrenador.

La gimnasia verá acción en los Juegos Centroamericanos, que comenzará el 19 de julio y se extenderán hasta el 3 de agosto. El caso de la gimnasia artística en la rama masculina, expondrán el oro centroamericano que han venido ganado por cuatro Juegos Centroamericanos consecutivos, por parte de los 'Golden Boys'.

Andrés Pérez junto a Juan C. Colón entrenandoparalos juegos Centroamericanos. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: