Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Mónica Matías será la compañera de dobles de Mónica Puig

En el torneo de tenis de Barranquilla 2018

Mónica Puig no estará sola en el torneo de tenis de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Hoy la Asociación de Tenis de Puerto Rico anunció que Mónica Matías será la compañera de dobles de la medallista olímpica.

Puig llegará a Colombia en búsqueda de su tercera medalla de oro consecutiva en sencillos y competirá en dobles femenino junto a Matías - oriunda del pueblo de Moca - quien tambien jugará de forma individual.

De 21 años, Matías es la segunda raqueta del equipo puertorriqueño en la Fed Cup y, en su más reciente compromiso, aportó con tres victorias para posicionar a la isla dentro del Grupo I de las Americas. Por su desempeño junto al combinado local, fue seleccionada en el 2017 como una de las mejores cinco jugadoras, a nivel mundial.

La mocana acaba de completar una exitosa trayectoria en el tenis colegial como parte del equipo de la Universidad de la Florida Central (UCF) en donde fue destacada como la Jugadora más Valiosa el año pasado.

Hoy la Asociación de Tenis de Puerto Rico anunció que Mónica Matías será la compañera de dobles de Mónica Puig en Barranquilla 2018. (Foto suministrada)

Foto: