Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Cristiano Ronaldo oficialmente fuera del Real Madrid

Se acabaron los rumores

La hasta hoy estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, oficialmente se unirá a las filas del Juventus tras ambos equipos lograr un acuerdo.

El traspaso fue oficialmente notificado por el equipo español en un comunicado de prensa.

'Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las epocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial. Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación', reza la comunicación escrita.

Juventus pagó al Real Madrid 100 millones de Euros o aproximadamente $117 millones por los derechos de Ronaldo. Además, el onceno le pagará, $30 millones por año al jugador en un contrato que se extiende por cuatro años.

Ronaldo, que viene de participar en la Copa Mundial representando a Portugal, es el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos, logrando 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas.

Individualmente en su estadía en Madrid, logró 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.