Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Adriana Díaz verá acción hoy en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Puerto Rico va al ruedo desde el primer día.

Que arranque la fiesta centroamericana. La primera cita de Puerto Rico en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 cuenta con la participación en tres de las cuatros disciplinas deportivas pautadas para iniciar la justa.

Tenis de mesa, clavados y vela serán los deportes que tienen atletas puertorriqueños desde el primer día de acción.

El trío de hermanas Díaz verá acción a tempranas horas de mañana. Adriana, Melanie y Fabiola, junto a Daniely Ríos, estarán exponiendo su campeonato centroamericano. Fabiola debutará en sus primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Los varones no se quedan atrás y tambien expondrán su medalla de oro conquistada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

En las piscinas, Rafael Quintero y Eric Correa estarán en su primera prueba de estos juegos cuando participen del evento trampolín 1 metro. Esta competencia debe comenzar a eso de las 10:00 a.m. (11:00 a.m. hora de Puerto Rico).

Mientras, en Vela, el rey de las aguas, Enrique 'Quique' Figueroa junto a su compañera Franchesca Valdes, comenzará su navegación en busca de una octava medalla de oro consecutiva en Hobie Cat 16.

En esta disciplina tambien navegará Enrique Figueroa Santos y Jose Perez. A su vez, Willie Rodríguez estará en Kitesurf, Agustín Lázaro en Sunfish. En Snipe estará Raúl Ríos, Jose Díaz, Ramón González y Manuel González.

Si bien la acción deportiva estará candente en el primer día de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la cantante Shakira encenderá la fiesta durante la inauguración del evento deportivo que se extenderá hasta el 3 de agosto.

Puerto Rico será uno de los 37 países que desfilarán sobre el óvalo del Estadio Roberto Melendez, donde tambien se efectuará el atletismo.

La delegación boricua estará liderada por la nadadora, Vanessa García, quien será la abanderada de Puerto Rico en estos sus quintos juegos centroamericanos. Equipos como el de voleibol, tenis de mesa, balonmano y otros atletas ya se encuentran en Barranquilla para sus respectivos eventos.

Los actos de inauguración comenzarán a eso de las 8:00 p.m. (9:00 p.m. hora de Puerto Rico).

Te puede interesar:

Adriana Díaz retomó el deporte con un paso arrollador. (Suministrada / COPUR)
Foto: