Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Las hermanas Díaz le consiguen a PR otro oro

Esta vez en dobles femenino

La dupla de Adriana y Melanie Díaz logró asegurar hoy la medalla de oro en la categoría de dobles femenino de los eventos de tenis de mesa.

Las hermanas Díaz lograron vencer a la pareja colombiana compuesta por Paula Medina y Luisa Zuluaga 3-2 para conseguir sonar la Borinqueña nuevamente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Por su parte en el lado masculino, el duo de Brian Afanador y Daniel González logró conseguir el bronce, tras caer frente a Mexico 3-0.

Al momento el tenis de mesa ha sido uno los deportes más exitosos para los boricuas en Barranquilla 2018, sumando unas 6 medallas en total.

{'url':'https://twitter.com/ComiteOlimpico/status/1021455956901756933','author_name':'Comite Olímpico PUR','author_url':'https://twitter.com/ComiteOlimpico','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;Revive el punto decisivo por el oro en el dobles femenino de tenis de mesa. lt;a href='https://twitter.com/hashtag/PURLosNuestros?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#PURLosNuestroslt;/agt; lt;a href='https://twitter.com/MelPrtm?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@MelPrtmlt;/agt; y lt;a href='https://twitter.com/diaztabletennis?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@diaztabletennislt;/agt;, ¡que buenaas son! lt;a href='https://t.co/rTRuH3PQnD'gt;pic.twitter.com/rTRuH3PQnDlt;/agt;lt;/pgt;-- Comite Olímpico PUR (@ComiteOlimpico) lt;a href='https://twitter.com/ComiteOlimpico/status/1021455956901756933?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;July 23, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Las tenimesistas Melanie y Adriana Díaz (Foto tomada de redes sociales)

Foto: