Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Puerto Rico arranca el quinto día con éxito

Llegó la primera medalla del día

A tempranas horas de la mañana del quinto día de jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la Delegación de Puerto Rico sumó su decimoquinta medalla con la presea de bronce del Will Purman en el evento de Remo M1X.

Con tiempo de 7:18.22, Purman alcanzó el tercer puesto. El cubano, Ángel Fournier, se agenció la medalla de oro con tiempo de 6:57.87, mientras que el mexicano, Juan Cabrera, acabó la prueba con 6:59.01.

Tras este triunfo, Puerto Rico sigue añadiendo al botín luego del día histórico, donde Puerto Rico disputó entre sí la medalla de oro en el tenis de mesa modalidad dobles mixto prevaleciendo Adriana Díaz y Brian Afanador frente a Melanie Díaz y Daniel González.

Para hoy, Puerto Rico espera tener otra cosecha de preseas específicamente en el Taekwdondo, que disputa su última fecha de competencia. El tenis de mesa tambien está en acción y tendrá acción en dobles y en sencillos. Se espera que en las aguas se siga conquistando otras preseas, al igual que en otros deportes como la gimnasia.

El boricua Joseph Purman logró medalla de bronce en la competencia de remo (Foto tomada de redes sociales)

Foto: