Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Taekwondo trae una cuarta medalla

Esta vez en la disciplina de Poomsae

Taekwondo boricua sigue caliente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Arelis Medina y Jose Torres consiguieron hoy la cuarta medalla de la disciplina al finalizar cuartos en Poomsae pares mixtos celebrado en el Colegio Marymount en Sabanilla.

Es la segunda medalla para Medina. Ha subido al podio en los dos eventos que ha participado. Fue la primera medalla de Puerto Rico en estos Centroamericanos.

Es la segunda medalla para Medina. Ha subido al podio en los dos eventos que ha participado. Fue la primera medalla de Puerto Rico en estos Centroamericanos.

Los atletas, específicamente en Torres, sacaron cría para batallar frente a Colombia y Mexico, que eran claros favoritos de esta contienda. El joven, que no entró ayer al podio en la modalidad individual, bloqueó lo ocurrido y se enfocó en la prueba de hoy.

Con puntuación de 6.870, los boricuas se agenciaron con el puesto y la presea, que es la octava de Puerto Rico en estos momentos.

'Muy emocionada, muy contenta y feliz', fueron las primeras expresiones de Medina, quien junto a Torres han logrado que la modalidad del Poomsae en Puerto Rico sea reconocido como uno de los mejores a nivel internacional.

'Ayer fue un golpe fuerte. Pensaba meterme en el medallero y no lo logre. Mentalmente me prepare para hoy. Ese fue el reto más grande, dejar eso atrás. Hoy es un nuevo día y gracias a Dios logramos los resultados que queríamos y no me fui con las manos a vacías a Puerto Rico', agregó Torres.

Los aztecas se agenciaron la medalla de oro con puntuación de 7.410, Colombia terminó con la medalla de plata tras la puntuación de 7.215 y Costa Rica se agenció el bronce con 7.030.

A Medina le resta la competencia de tríos, que se efectuará mañana lunes. El pasado viernes consiguió la primera medalla para Puerto Rico al quedarse con el tercer puesto en la modalidad de Poomsae individual. En cambio, Torres terminó su participación.

{'author_name':'NotiCel','author_url':'https://www.facebook.com/noticelpr/','provider_url':'https://www.facebook.com','provider_name':'Facebook','success':true,'height':281,'html':'lt;div id='fb-root'gt;lt;/divgt;\nlt;scriptgt;(function(d, s, id) {\n var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];\n if (d.getElementById(id)) return;\n js = d.createElement(s); js.id = id;\n js.src = 'https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0';\n fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);\n}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));lt;/scriptgt;lt;div class='fb-video' data-href='https://www.facebook.com/noticelpr/videos/2311205592230841/'gt;lt;blockquote cite='https://www.facebook.com/noticelpr/videos/2311205592230841/' class='fb-xfbml-parse-ignore'gt;lt;a href='https://www.facebook.com/noticelpr/videos/2311205592230841/'gt;lt;/agt;lt;pgt;[AHORA] Arelis Medina y Jose Torres conquistan medalla de bronce en modalidad Poomsae pares mixtos. Detalles en NotiCel.com.lt;/pgt;Posted by lt;a href='https://www.facebook.com/noticelpr/'gt;NotiCellt;/agt; on Sunday, July 22, 2018lt;/blockquotegt;lt;/divgt;','type':'video','version':'1.0','url':'https://www.facebook.com/noticelpr/videos/2311205592230841/','width':500}

Pendientes a NotiCel para la ampliación

Arielis Medina y José Torres lograron la victoria en Taekwondo (Jorge Torres Ayala / NotiCel)

Foto: