Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Gimnasta boricua suma otra medalla de oro

Además consiguieron plata y bronce

La gimnasta, Bianca Cristina León, consiguió hoy otra medalla de oro al dominar la modalidad de viga de equilibrio bajo la gimnasia artística esta tarde en el Centro de Eventos Puerta de Oro en Barranquilla.

León consiguió una total de 12.625 para dominar la prueba dejando atrás a la mexicana, Jimena Moreno, con 12.500 y GDayana Ardila, de Colombia, con 12.200, se agenció la medalla de bronce.

'De verdad que siento un orgullo, una felicidad que no se explica. He trabajado por esto un montón. Estuve fuera de la gimnasia por un gran rato. De verdad que ha sido un sacrificio de mi cuerpo y de todo', contó la atleta a NotiCel luego de tomarse fotos con los espectadores.

Es la segunda medalla para la Delegación de gimnasia en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. La primera fue para Andrea Maldonado, con una medalla de plata en la modalidad de 'all around'.

El Comite Olímpico de Puerto Rico (COPUR) informó que Karelys Díaz y Maldonado tuvieron medallas de plata y bronce, respectivamente, en la modalidad de piso. Con estas, la cifra de medallas sube a cuatro y el medallero tiene a Puerto Rico con un total de 28.

{'url':'https://twitter.com/ComiteOlimpico/status/1021876762970611712','author_name':'Comite Olímpico PUR','author_url':'https://twitter.com/ComiteOlimpico','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;lt;a href='https://twitter.com/hashtag/PURLosNuestros?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#PURLosNuestroslt;/agt; lt;a href='https://twitter.com/hashtag/GimnasiaPUR?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#GimnasiaPURlt;/agt; Plata pata Karelys Díaz y bronce para Andrea Maldonado en PISO. FELICIDADES. CELEBRA PUERTO RICO. lt;a href='https://t.co/zMSY6UBvwB'gt;pic.twitter.com/zMSY6UBvwBlt;/agt;lt;/pgt;-- Comite Olímpico PUR (@ComiteOlimpico) lt;a href='https://twitter.com/ComiteOlimpico/status/1021876762970611712?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;July 24, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Bianca Cristina León, consiguió medalla de oro al dominar la modalidad de viga.

Foto: