Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Avanzan las Mónicas en los Centroamericanos

Vencen a la dupla de tenis de Guatemala

A las Mónicas no les ganó el cansancio. Tras jugar en sencillos de tenis durante el día, Mónica Matías y Mónica Puig derrotaron a la dupla guatemalteca de María Morales y Andrea Weedon en la modalidad de dobles de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El partido llegó a los tres sets con una duración de casi dos horas. A la salida del trabajado partido, las Mónicas admitieron los nervios que sintieron. 'Diablo, ese partido fue largo. Perdón Puerto Rico por otro ataque al corazón', expresó Puig a las cámaras de Telemundo. Aún así el dúo boricua se mostró confiado en tener todas las energías intactas para los partidos que les esperan mañana. 'Estamos ready', remató por su parte Matías.

{'url':'https://twitter.com/ComiteOlimpico/status/1023362657443885056','author_name':'Comite Olímpico PUR','author_url':'https://twitter.com/ComiteOlimpico','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='ca' dir='ltr'gt;¡Revive el matchpoint de lt;a href='https://twitter.com/MonicaAce93?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@MonicaAce93lt;/agt; y lt;a href='https://twitter.com/monixs96?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@monixs96lt;/agt; para adelantar a la semifinal de dobles femenino en lt;a href='https://twitter.com/Bquilla2018?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@Bquilla2018lt;/agt;! lt;a href='https://twitter.com/hashtag/PURLosNuestros?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#PURLosNuestroslt;/agt; lt;a href='https://t.co/RTar0FrpjN'gt;pic.twitter.com/RTar0FrpjNlt;/agt;lt;/pgt;-- Comite Olímpico PUR (@ComiteOlimpico) lt;a href='https://twitter.com/ComiteOlimpico/status/1023362657443885056?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;July 29, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Más temprano Puig consiguió su segundo triunfo en los Juegos adelantando a la ronda semifinal en individuales tras un aguerrido triunfo.

Monica Matias y Mónica Puig (Twitter / Comité Olímpico)

Foto: