Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Navas y González siguen invictas en voleibol de playero

Adelantaron a ronda semifinal

Las chicas del voleibol de playa siguen dando de que hablar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Allanis Navas y María González adelantaron esta noche a la ronda semifinal al derrotar 2-0 a Nicaragua en los cuartos de final que se celebran en las instalaciones del Centro de Eventos Puerta de Oro en Barranquilla.

Navas y González, despacharon a la dupla de Swan Mendoza Reyes y Socorro López Jalinas, en menos de media hora con parciales de 21-9 y 21-15. La victoria es la cuarta de los Centroamericanos y se mantienen invictas.

Preliminarmente, la página oficial de los Juegos tiene a Navas y González regresando a cancha mañana en la noche para jugarse el pase a la final. Tendrán que enfrentar a la dupla compuesta por Yuli Ayala Machado y Diana M. Ríos, de Colombia, a eso de las 7:00 p.m. (8:00 p.m. hora de Puerto Rico).

En ronda preliminar, Puerto Rico derrotó a San Kitts y Nevis, Surinam y Guatemala, todos con marcadores de 2-0.

Navas y González, despacharon a la dupla de Swan Mendoza Reyes y Socorro López Jalinas, en menos de media hora con parciales de 21-9 y 21-15.(Foto tomada de Facebook)

Foto: