Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Guayama va positivo en busca de su primer triunfo

Enfrenta a Australia en un duelo crucial

Dejando atrás lo que pasó el pasado jueves, el equipo de Guayama que participa en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas que se celebra en Williamsport está listo y positivo para saltar hoy sobre el terreno del estadio Volunteer en busca de su primer triunfo.

La novena puertorriqueña se medirá esta tarde ante Australia, cuyo perdedor del desafío tendría que decirle adiós al evento más importante de Pequeñas Ligas sin conseguir un triunfo por ser formato de eliminación doble.

Teniendo claro en la situación que se encuentran en este momento, hay un poco de presión pues para llegar al juego final deberán hacerlo sin perder más ningún encuentro.

'Sí, aunque uno siempre va positivo, el perder siempre te pone presión. Para llegar al juego final tienes que ganar uno más. Es doble eliminación y eso es lo difícil de haber perdido el primer juego y más de la manera que no pudimos lograr la victoria y ya la teníamos ahí al lado de nosotros', dijo el dirigente del equipo, Carlos Texidor.

Australia sufrió un reves apretado luego de caer con marcador de 3-2 ante la escuadra de Mexico. Texidor compartió su análisis sobre su próximo rival.

'No es un equipo de los que le llaman elite. Debemos hacer un buen juego. Debemos salir victorioso, pero como este juego es tan impredecible, estamos bien positivos y vamos a ganar ese juego', apuntó.

Los boricuas no están ajenos a producir largas rachas de victorias. De hecho, la parada estatal y el caribeño, los muchachos consiguieron finalizar con marca de 13-0 combinando ambos tornes. El torneo caribeño le dio el boleto clasificatorio a Williamsport. Los dos eventos se celebraron en Sabana Grande.

Texidor adelantó que enviará al montículo al derecho, Yadiel Delgado. El partido comenzará desde las 1:00 p.m.

{Archivo).
Foto: