Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Gigi Fernández y Mónica Puig se encuentran en Connecticut

En el 2016 hubo polémica por comentarios de Gigi

La medallista de oro en dobles de tenis, Beatriz 'Gigi' Fernández, se encontró con la medallista de oro en tenis sencillo, Mónica Puig, en el abierto de Connecticut.

Fernández fue el centro de críticas en las redes sociales cuando en el 2016 se proclamó a Puig como la única medallista de oro puertorriqueña. Según la atleta, muchos ignoraron el hecho de que ella tambien había ganado medalla de oro, en dos ocasiones.

{'url':'https://twitter.com/gigifernandez/status/1031949066408800256','author_name':'Gigi Fernandez','author_url':'https://twitter.com/gigifernandez','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;Mira a quien me encontre en el lt;a href='https://twitter.com/connecticutopen?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@connecticutopenlt;/agt; lt;a href='https://t.co/eK5dsnJIix'gt;pic.twitter.com/eK5dsnJIixlt;/agt;lt;/pgt;— Gigi Fernandez (@gigifernandez) lt;a href='https://twitter.com/gigifernandez/status/1031949066408800256?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;August 21, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Para los cibernautas, las medallas de Gigi no fueron victorias puertorriqueñas, pues ambas habían sido ganadas en representación de los Estados Unidos.

En ese mismo evento, Fernández había protagonizado otra polemica al emitir comentarios sobre el abanderado puertorriqueño Jaime Espinal, que fueron catalogados por muchos como racistas.

'Es Dominicano o de @PuertoRicoPUR? Double standard', había tuiteado Fernández en aquel entonces.

La extenista Beatriz 'Gigi' Fernández junto a la tenista Mónica Puig (Foto tomada de redes sociales)

Foto: