Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Gimnastas avanzan a la final de trampolín sincronizado

Mañana competirán de forma individual

Los gimnastas Samory Ortíz y Joarib González adelantaron hoy hasta la final de la gimnasia trampolín sincronizado que se efectúan en el Campeonato Panamericano adulto tras finalizar en la septima posición en el inicio de la prueba celebrándose en el centro de Alto Rendimiento en el distrito de San Luis.

Ortíz y González, que fueron parte de la delegación de Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, disputarán la final del trampolín sincronizado este próximo domingo.

En cambio, desde mañana competirán en forma individual y aquí es donde se definirán los boletos clasificatorios a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La Federación espera que en la gimnasia de trampolín se consiga, al menos, un boleto clasificatorio a la segunda prueba en el ciclo olímpico y que sirve como antesala para los Juegos Olímpicos a celebrarse en Tokio 2020.

Este es el primero de cuatro de clasificatorios que tendrán la Federación Puertorriqueña de Gimnasia (FPG) durante este mes para los Juegos Panamericanos.

Los gimnastas Samory Ortiz y Joarib González adelantaron a la final de la gimnasia trampolín sincronizado. (Suministrada)

Foto: