Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Mónica Puig avanza a segunda ronda en Quebec

Venció a la brasileña Haddad Maia

La boricua Mónica Puig venció cómodamente a la brasileña Haddad Maia por 6-2 y 6-3 para adelantar a la segunda ronda del torneo de Quebec, en tan solo una hora y nueve minutos.

Puig, tercera cabeza de serie, tendrá como adversaria en segunda ronda a la estadounidense Madison Brengle, quien derrotó hoy a su compatriota Victoria Duval en tres sets (6-4, 6-7(2) y 6-4).

Tambien hoy la británica Heather Watson y la estadounidense Christina McHale, accedieron a la segunda ronda del torneo de Quebec tras solventar sus respectivos compromisos.

Watson, eliminó a la rumana Monica Niculescu por 7-5 y 6-3 y se enfrentará a la ganadora del duelo entre las canadienses Leylah Fernandez y Gabriela Dabrowski.

Finalmente, McHale remontó en un intenso duelo a la ucraniana Dayana Yastremska (2-6, 6-2 y 7-6(1)) y ahora jugará en segunda ronda contra la francesa Pauline Parmentier, octava favorita.

-- Resultados de la jornada

- Individual. Primera ronda

Heather Watson (GBR) gana a Monica Niculescu (RUM), por 7-5 y 6-3

Madison Brengle (USA) a Victoria Duval (USA), por 6-4, 6-7(2) y 6-4

Christina McHale (USA) a Dayana Yastremska (UKR), por 2-6, 6-2 y 7-6(1)

Pauline Parmentier (FRA, 8) a Veronika Kudermetova (RUS), por 7-5 y 6-3.

Monica Puig (PUR,3) a Beatriz Haddad Maia (BRA), por 6-2 y 6-3

Mónica Puig venció cómodamente a la brasileña Haddad Maia por 6-2 y 6-3 para adelantar a la segunda ronda del torneo de Quebec. (EFE)

Foto: