Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Dodgers a un triunfo de conquistar la Serie Mundial

Superaron, 4-2, a los Rays de Tampa Bay en el quinto partido y buscarán acabar el baile el martes.

Max Muncy (i), Joc Pederson (c) y Justin Turner (d) celebran tras un jonrón del primero en el partido de anoche.
Foto: EFE

La sólida labor del abridor Clayton Kershaw y el poder de la batería ofensiva, puso a los Dodgers de Los Ángeles a sólo una victoria para conseguir su primer título de la Serie Mundial desde 1988.

Kershaw trabajó cinco episodios y dos tercios, el guardabosques Joc Pederson y el primera base Max Muncy conectaron sendos cuadrangulares y los Dodgers derrotaron 4-2 a los Rays de Tampa Bay en el quinto partido del Clásico de Otoño.

El equipo de Los Ángeles puede asegurar un título en el sexto partido que está previsto disputarse el martes, después que el lunes los equipos tienen jornada de descanso.

Kershaw obtuvo la victoria para mejorar a 13-12 en partidos de postemporada.

El lanzador zurdo permitió dos carreras y cinco imparables con dos bases por bolas mientras ponchó a seis en 5 y dos entradas y también estableció el récord de ponches (207) de todos los tiempos en los playoffs, superando a Justin Verlander (205).

Los Rays, que no tendrán mañana, si pierden el sexto partido del martes, subirán al montículo al zurdo Blake Snell, mientras que los Dodgers no han dado a conocer el lanzador para el partido de mañana.