Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Operan de emergencia a Prichard Colón

El exboxeador orocoveño tuvo dificultades con el tubo que lo alimenta.

El exboxeador orocoveño Prichard Colón fue operado de emergencia hoy en un hospital de la ciudad de Orlando debido a problemas con el tubo que lo alimenta.

Nieves E. Colón, madre de Prichard, publicó en Facebook varios mensajes desde el hospital.

“Aquí estoy con mi hijo. Amaneció sin su tubo de alimentos, se salió... el doctor trató de poner otro pero se cerró... así que nos van a admitir en el hospital hasta que sea intervenido para poner otro. Pido oración pues no necesitamos ninguna complicación en esta estadía y regresar a casa lo más pronto posible. Gracias por sus oraciones, Dios les bendiga mucho, bendiciones”, dijo temprano en su primer mensaje en la red social.

Más adelante, cuando Prichard fue llevado a la sala de operaciones, publicó varias fotos de su hijo con el siguiente mensaje: “se fue contento a sala de operaciones y ahora estoy esperando despierte bien de la anestesia”.

Prichard, quien ahora tiene 28 años de edad, reside con su madre en Orlando desde hace unos años cuando sufrió severos daños cerebrales tras un combate el 17 de octubre de 2015 ante Terrel Williams. Ese fue el único revés en su carrera, culminando con marca de 16-1 con 13 nocauts.