Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

La NFL vuelve a posponer el partido Steelers-Ravens y se jugará el miércoles

El tercer aplazamiento de este juego se produjo después de que los jugadores de los Ravens dijeron el lunes en una teleconferencia que no querían jugar el martes por seguridad.

Al menos una docena de jugadores de los Ravens han dado positivo, incluido el actual Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL, el mariscal de campo Lamar Jackson (en la imagen).
Foto: EFE

BALTIMORE - La NFL informó este lunes que habrá un tercer aplazamiento del partido entre los Steelers de Pittsburgh y los Ravens de Baltimore, correspondiente a la Semana 12, que ahora se va a disputar el miércoles 2 de diciembre.

El partido está programado para comenzar a las 3:40 hora del Este y se convierte en el primer encuentro de temporada regular de la NFL que se pospone tres veces.

El cambio de hora, estaba previsto jugarse por la noche, se debe a que la cadena de televisión NBC, que tiene los derechos del partido, también para el miércoles debe cumplir con el contrato de trasmisión de la 88 edición de la ceremonia de iluminación del árbol de Navidad del Rockefeller Center, en Nueva York.

Con el último aplazamiento, el partido de la Semana 13 de los Steelers el domingo contra el equipo de fútbol de Washington se jugará ahora el próximo lunes y el de los Ravens contra los Cowboys de Dallas, que estaba previsto para ese mismo día, se disputará el martes 8 de diciembre.

El último aplazamiento se produjo después de que los jugadores de los Ravens dijeron el lunes en una teleconferencia que no querían jugar el martes por seguridad.

Aunque los jugadores de los Ravens eran partidarios de cambiar el partido al jueves, al final la NFL se comprometió a que de disputase el miércoles.

El equipo de Baltimore se encuentra en medio de uno de los mayores brotes en los deportes profesionales al haber tenido a 22 jugadores que dieron positivo o fueron identificados como un contacto cercano de alto riesgo durante los últimos nueve días.

Al menos una docena de jugadores de los Ravens han dado positivo, incluido el actual Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL, el mariscal de campo Lamar Jackson, junto con cinco jugadores de Pro Bowl como son el ala defensiva Calais Campbell, el ala cerrada Mark Andrews, el apoyador externo Matthew Judon, el corredor Mark Ingram y el corredor Patrick Ricard.

Los Ravens todavía tienen 20 jugadores en la lista de reserva / covid-19.

El equipo de Baltimore agregó cuatro jugadores (Andrews, Judon, el receptor abierto Willie Snead IV y el esquinero Terrell Bonds) y eliminó a cuatro jugadores (el apoyador externo Jaylon Ferguson, el liniero ofensivo D.J. Fluker, el esquinero Iman Marshall y el tackle defensivo Broderick Washington). Marshall volverá a la lista de reservas lesionados.

Los corredores JK Dobbins e Ingram serán elegibles para competir el miércoles, pero 13 jugadores de los Ravens, incluido Jackson, permanecerán en la lista de reserva / covid-19.

Hasta esta noche, los Ravens tienen 38 jugadores en su lista de 53 hombres después de que el escolta Tire Phillips (hombro) fuera activado fuera de la lista de reservas lesionados y el esquinero Davontae Harris fuera firmado oficialmente.

La ronda de pruebas de los Ravens del lunes produjo un nuevo resultado positivo, pero es un jugador en la reserva de lesionados que no ha tenido contacto cercano con nadie más.