Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Complacido Sebastián Carazo con su actuación en el segundo fin de semana de la temporada en la “Porsche Carrera Cup North America”

El volante boricua llegó en la octava posición.

El piloto guaynabeño, Sebastián Carazo, volvió a rendir de manera notable en su segundo fin de semana de acción en la temporada 2021 de la prestigiosa “Porsche Carrera Cup North America”, al alcanzar un octavo puesto y su mejor resultado de campaña con un sexto lugar en la quinta y sexta ronda de participación en la categoría “Pro” del campeonato, celebradas en el Circuito de Las Americas en Austin, Texas.

En su primera prueba del fin de semana, el volante de 22 años finalizó en la octava posición.

“Todos los competidores tuvimos que salir en gomas lisas y la condición de la pista fue una de las más complicadas que he tenido que enfrentar en mi carrera profesional”, relató Carazo en declaraciones escritas sobre las condiciones difíciles en la pista por las constante lluvias caídas en la zona durante la noche previa a la competencia..

“Tuvimos que hacer muchos ajustes y ser precavidos dentro de las circunstancias, así que salimos conformes con el octavo lugar”.

El joven conductor del equipo Kelly-Moss Road & Race apretó el paso en la segunda contienda para cruzar la meta en el sexto lugar. Esa prueba se caracterizó por la constante acción en la pista durante los 45 minutos de duración.

“Fue una carrera excelente, de mucha emoción y adrenalina de principio a fin. Todos los competidores tuvimos que hacer nuestros ajustes buscando el mejor rendimiento ya que el nivel de contienda estuvo bien alto. Hubo mucha acción en la pista en todo momento, que es lo que le gusta a la fanaticada y a nosotros los pilotos. Se peleó duro por las posiciones”, agregó Carazo.

Con los resultados de este fin de semana, Carazo ascendió a la séptima posición global en el campeonato, a apenas un solo punto de distancia del sexto escalafón, detalle significativo en su incursión en la categoría “Pro”.