Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSN: Gigantes presentan a Iván Ríos como su técnico para esta temporada

El piloto del año en el 2020 llevó a los Cariduros de Fajardo hasta los cuartos de final dentro de la Burbuja del BSN

El dirigente del año de la pasada temporada, Iván Ríos estará al frente de los Gigantes de Carolina para la venidera temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN), anunció la organización en comunicado de prensa.

Junto a Ríos, estarán como asistentes Luis Mandy Cancel, el exjugador del BSN por más de 20 años, Eddin “Guayito'' Santiago y Yantonio Acosta.

“Me siento honrado en recibir la confianza por parte de la administración de los Gigantes y de su apoderado Hector Horta para dirigir a este gran grupo de jóvenes atletas que darán todo en la cancha”, sostuvo Ríos en declaraciones escritas.

“Tengo un grupo de trabajo que son personas experimentadas del baloncesto y que han sido campeones en todos los niveles. Somos un equipo de trabajo cuyo enfoque total es preparar a nuestros jugadores para representar dignamente los colores de Carolina”, añadió.

En su primera temporada como dirigente en propiedad, Ríos llevó a los Cariduros hasta los cuartos de final dentro de la Burbuja del BSN.

Por su parte, el apoderado de los Gigantes dijo sentirse confiado al nombrar el cuerpo técnico, que tendrá la responsabilidad de liderar el conjunto carolinense.

“Confiamos en el trabajo de nuestro “coaching staff”, liderado por Iván Ríos, que fue el dirigente del año del pasado torneo y de su asistente de “scouting”, Yantonio Acosta”, dijo Horta.

“Este año fortalecimos el grupo añadiendo a dos asistentes con experiencia campeonil en el BSN como lo son Luis Mandy Cancel y Eddin “Guayito” Santiago”, añadió el apoderado.

Carolina regresa al Baloncesto Superior Nacional luego de completarse la mudanza de los Cariduros de Fajardo.

Los Gigantes no juegan en el BSN desde el 2009.

La temporada 2021 iniciará el próximo 10 de julio.