Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

''Bimbo'' Carmona llegó a los 8,000 puntos en el BSN

Mientras, los Piratas de Quebradillas superaron a los Atléticos de San Germán, 113-95.

Alejandro ''Bimbo'' Carmona es el jugador número 23 del BSN que arriba a los 8,000 puntos.
Foto:

El veterano canastero Alejandro ''Bimbo'' Carmona se convirtió anoche en el jugador número 23 en la historia del Baloncesto Superior Nacional (BSN) en alcanzar los 8,000 puntos, en el triunfo de sus Piratas de Quebradillas, 113-95, sobre los Atléticos de San Germán, en partido celebrado en el Coliseo Raymond Dalmau.

Con 2:15 por jugar, un triple de Carmona marcó sus puntos 25, 26 y 27 de la noche, exactamente los que necesitaba para alcanzar la cifra.

Carmona lleva 20 temporadas en el BSN.

Además, Mike Rosario y Will Daniels, con 25 y 18 puntos respectivamente, también aportaron en grande para el importante triunfo de los corsarios, que permanecen en el tercer puesto de la División A con marca de 14-10.

San Germán, que contó con 17 de Paris Bass, se hundió más en el sótano de ese grupo con 6-19.

De atrás los Mets de Guaynabo

Mientras, los Mets de Guaynabo tuvieron que emplearse al máximo para venir de atrás y superar a los Grises de Humacao, 105-102.

David Stockton dirigió la remontada de los Mets con 25 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes.

Humacao dominó el primer cuarto del juego 26-11, pero los metropolitanos descontaron poco a poco hasta darle vuelta al marcador en los segundos finales del partido.

Además de Stockton, Tony Bishop y Amida Brimah lograron 21 puntos cada uno y EJ Crawford sumó 20 saliendo del banco.

Guaynabo permanece curto en la División B con marca de 13-12, juego y medio detrás de Santurce, mientras Humacao está en el sótano con 1-23.

La acción continúa esta noche cuando los inspirados Cariduros de Fajardo visiten a los Capitanes de Arecibo y los Indios de Mayagüez a los Vaqueros de Bayamón, ambos partidos pautados para comenzar a las 8:00 p.m.