Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Cidra se apunta su segunda victoria en el Carnaval de Campeones de la Doble A

Dominaron vía paliza, 12-2, a los Titanes de Florida

El zurdo de los Bravos de Cidra, Efraín Nieves tiró pelota de un solo ''hit'' en cinco entradas, además de ponchar a seis.
Foto: Suministrada

Los Bravos de Cidra se apuntaron su segunda victoria en el recién comenzado Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A ayer, domingo, al dominar vía paliza 12-2 a los Titanes de Florida. según informó la Federación de Béisbol mediante comunicado de prensa.

Cidra, junto a los Grises de Humacao, encabezan la tabla de posiciones del ‘todos contra todos’, que definirá los cuatro equipos que avanzarán a la semifinal nacional.

La ofensiva de los Bravos lució imponente con 15 inatrapables, seis de ellos de los veteranos bateadores Carlos Rivera y José ‘Caco’ Vázquez. Cidra picó al frente en el tercer episodio, con ramillete de cinco vueltas, siendo la primera producto de sencillo de Norberto Navarro.

Rivera conectó jonrón, doblete y sencillo, con dos carreras empujadas y dos anotadas. Mientras, Vázquez se fue de 3-3 y Navarro impulsó dos rayitas con dos inatrapables.

El zurdo Efraín Nieves tiró cinco entradas en cero con seis ponches propinados y apenas un hit permitido para llevarse la victoria por los Bravos.

En total fueron dos los incogibles conectados por los Titanes, protagonizados por Luis Morales y Christian Quiñones.

La acción del Carnaval de Campeones se reanuda el viernes, 24 de septiembre a las 7:00 pm con Juncos en San Sebastián, Humacao en Cidra, Florida en Carolina y Cabo Rojo vs. Salinas en Cayey.